Somos

 

 

Advanced Appealing Technologies, S.A. DE C.V.

Proveedor de productos e ingredientes finos especializados para la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica

 

Somos

Somos fabricantes y proveedores de productos e ingredientes finos especializados para la industria de alimentos, bebidas, farmacéutica. Incrementamos las propiedades físicas químicas y sensoriales para hacer que los productos de nuestros clientes sean más atractivos para el deleite de los consumidores finales.

Brindamos a nuestros clientes la más alta calidad de ingredientes al igual que experiencia, innovación, eficacia y competitividad, apoyando así al desarrollo de productos exitosos en el mercado.

Misión

Contribuir a la competitividad de nuestros clientes mejorando la apariencia de sus productos a través de nuestra experiencia en ingredientes de alta pureza, tales como colorantes, aditivos, potenciadores de sabor y aceites esenciales para la industria de alimentos.

Crecer conjuntamente con aquellos clientes que valoren nuestra manera innovadora, eficiente y efectiva para resolver problemas en una relación de beneficio mutuo, respetando las regulaciones locales e internacionales y por tanto generar empleos satisfaciendo a los clientes y grupos de interés.

Visión

Ser el proveedor preferido de colorantes de alta pureza, aditivos, potenciadores de sabor, aceites esenciales, ingredientes funcionales para los mercados a los que servimos en beneficio de los participantes.      

                                                            

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Calidad
  • Tolerancia

Politica de inocuidad de los Alimentos

“ADAPTECH, en la búsqueda de consolidar nuestra misión y visión de ser una respetada y confiable compañía líder en alimentos, salud y bienestar nos comprometemos con el buen funcionamiento del Sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos en todos nuestros productos y procesos, con el logro de los objetivos, una efectiva comunicación con las partes interesadas, promoviendo el cumplimiento de la normativa legal aplicable y proveyendo los recursos necesarios para sustentar y mejorar el sistema, todo esto en función de garantizar inocuidad a nuestros clientes”.

Objetivo de inocuidad de los Alimentos

  • Lograr que Advanced Appealing Technologies S.A de C.V. se certifique en la Norma ISO 22000:2005 en octubre de 2017.
  • Tener 0 devoluciones de producto por cuestiones de inocuidad en un periodo de 1 año a partir de diciembre de 2016.